Reglas del servidor Mu Patagonia

Ir abajo

Reglas del servidor Mu Patagonia

Mensaje por Admin el Dom Ene 22, 2017 5:16 pm

Reglamento oficial para los servidores existentes y por existir de Mu Patagonia
Se consideran actos ilegales los siguientes:
1- Abuso de bugs: Se considera abuso de bugs a cualquier uso de un error del juego para obtener alguna ventaja en el.
2-Uso de cheats o programas ilegales: Se considera como uso de cheat a cualquier personaje que esté utilizando algún programa que le permita moverse con mayor velocidad, o que altere en alguna de sus formas a la jugabilidad obteniendo así alguna ventaja.
3-Dupeo de item's: Se sancionará a aquellas personas que sean detectadas duplicando de alguna forma cualquier item. En este caso se aceptarán denuncias pero será el administrador quién se encargue de detectar y banear sin previo aviso.
4-Robo: Se considera robo cuando una persona cae bajo algún engaño que termina en la pérdida de sus items. Las distintas modalidades como trade hack, o nombres similares a administradores, o abusos de confianza, o cualquier tipo, si son demostradas con pruebas inequívocas, acarrean la más dura sanción: baneo de ip y expulsión del servidor.
En el caso de que el ladrón se comprometa a devolver lo robado y el usuario afectado a la trampa de su conformidad, las penas serán bajadas.
5-SPAM: Se considera SPAM a la publicidad de cualquier otro sitio web que esté relacionado con MuOnline, sea un servidor, foro o sitio web común.

AVISO IMPORTANTE: Las normas pueden ser actualizadas sin previo aviso, se recomienda usualmente leerlas y mantenerse al tanto de la situación ya que es de vital importancia para todos. Cualquier otra cosa que no esté amparada por las reglas, se considera legal hasta tanto se diga lo contrario en las mismas.

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Ver perfil de usuario http://mu-patagonia.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.